quinta-feira, 14 de maio de 2015

Francisco, Ecoterrorismo e Miséria


Fonte: americasalert

Pocos saben que el principal “dogma” de los ecologistas, el “calentamiento global supuestamente provocado por la actividad humana, en particular, por el uso de combustibles fósiles y las emisiones de CO2, no se ha probado científicamente


1. 
Mientras el pontífice Francisco da los toques finales a una encíclica sobre ecología, 100 científicos ambientalistas estadounidenses le enviaron el 27 de febrero una carta, implorándole que no se deje llevar por los argumentos de ecologistas radicales, con análisis que no han sido demostrados por la ciencia ambiental. Esos líderes revolucionarios, con el pretexto de ayudar a los pobres, contribuyen con sus propuestas a aumentar peligrosamente la miseria en el mundo. 
2.
Inmediatamente después de entregar en la Santa Sede la carta a Francisco, una comisión representativa de esos 100 científicos dio una conferencia de prensa a pocos pasos del Vaticano, en el Hotel Columbus, en la propia Via della Conciliazione, ante atónitos periodistas del mundo entero que solamente están acostumbrados a oír, a hacerse eco y a difundir las opiniones de los ecologistas radicales.
3.
Los científicos estadounidenses, en su súplica a Francisco, aseveran que simplemente no existen pruebas científicas que demuestren el tan repetido eslogan de la culpabilidad del ser humano en el “calentamiento global”, y piden que la Santa Sede no conceda su apoyo moral a los mitos ecologistas radicales defendidos especialmente en el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) organizado por las Naciones Unidas. En efecto, pocos saben que el principal “dogma” de los ecologistas, el “calentamiento global” supuestamente provocado por la actividad humana, en particular, por el uso de combustibles fósiles y las emisiones de CO2, no se ha probado científicamente.
4.
Simultáneamente a la conferencia de prensa de los científicos estadounidenses, en la Academia Pontificia de Ciencias, dirigida por el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, estaba reunido un grupo de líderes ecologistas, buena parte de los cuales ha dado su apoyo a los slogans publicitarios ecoterroristas. La reunión en la Academia Pontificia contó también con la presencia del secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon y del economista de Harvard Jeffrey Sachs, quienes se niegan a reconocer la existencia de abundante documentación científica que muestra que de los niveles actuales de las emisiones de gas no están en la causa de los cambios climáticos. 
5. 
En consecuencia, los representantes de los 100 científicos estadounidenses que enviaron la carta a Francisco, advirtieron en Roma que no se puede chantajear psicológicamente a la humanidad , para empujarla hacia a una literal revolución de las economías globales que limitaría drásticamente la libertad humana y la propiedad privada, contribuyendo a aumentar la miseria en el mundo. 
La sustitución de las fuentes de energía constantes, como los combustibles fósiles, por fuentes de energía intermitentes y de baja densidad, como la eólica y la solar, sería algo catastrófico para los pobres del mundo. En efecto, esa eventual sustitución haría al mismo tiempo elevar el costo de la energía que ellos usan, y reducir su disponibilidad, especialmente, de la energía eléctrica. 
6.
El ecoterrorismo aún tiene en sus manos el mayor número de micrófonos para difundir sus ideas prosocialistas y anticientíficas. Pero ya no tiene la unanimidad que hasta hace poco lo favorecía. Los 100 científicos ambientalistas estadounidenses han contribuido decisivamente a rasgar ese monopolio publicitario de los ecologistas radicales, que ocupan hoy el papel que las viejas izquierdas revolucionarias ocuparon hace algunas décadas.
---
Links:
Carta abierta al pontífice Francisco sobre el cambio climático (traducción al español)
http://www.mitosyfraudes.org/calen15/carta_al_papa_francisco.html 
---
Message to Pope Francis: Protect the Poor from Harmful Climate Policies (original in English)
http://www.cornwallalliance.org/2015/04/27/an-open-letter-to-pope-francis-on-climate-change/ 
Press release (in English):
http://www.cornwallalliance.org/2015/04/24/message-to-pope-francis-protect-the-poor-from-harmful-climate-policies/ 
---
Hydrocarbon Use and Human Material Wellbeing: A Case Against Mitigating Global Warming by Reduced Fossil Fuels Use—Talk Given in Rome, Italy April 28, 2015
By E. Calvin Beisner, Ph.D., April 28, 2015
http://www.cornwallalliance.org/2015/04/28/hydrocarbon-use-and-human-material-wellbeing-a-case-against-mitigating-global-warming-by-reduced-fossil-fuels-use-talk-given-in-rome-italy-april-28-2015/ 
---
Environmentalist Psychosis: Behind the scenes of ecoterrorism
To download the book free of charge, in PDF format (in Portuguese), follow the link. 
www.cubdest.org/libros/ecoterrorismo.pdf 
---

Nenhum comentário:

Postar um comentário